INTERNET - CaracasHostingCaracasHosting

Internet de Alto Nivel: Ofrecemos un servicio de conexión de INTERNET corporativo de alta velocidad y estabilidad, ideal para quienes internet es una necesidad.


Servicio de Internet: Nos complacemos en anunciar nuestro nuevo servicio de Internet Corporativo desde 5mbps hasta 500mbps

Nuestra especialidad es conectar sedes entre si, dar internet a empresas o industrias, torres corporativas y edificios residenciales, también hacemos proyectos de zonas WIFI lo que permite crear amplios rangos de cobertura desde edificios hasta urbanizaciones completas, tanto para internet como también para sistemas de seguridad y control de acceso.

Contamos con clientes de diversos sectores empresariales los cuales están muy satisfechos por la baja latencia y estable conexión, entendemos que en los negocios el uptime y la calidad del enlace es prioridad.
Nuestro servicio también es ideal para el uso de profesionales, empresarios y directivos desde el hogar y para la familia en general con el uso fluido de Netflix HD y redes sociales.
Contamos con personal especializado que le guiará en el proceso de contratación para levantar su requerimiento y hacer un proyecto a la medida.

Nuestro servicio empresarial a partir de 20mbps incluye 1 Linea de Teléfono IP de Estados Unidos para llamar y recibir llamadas como si estuviera en USA. (Si desea linea de otro país tiene costo adicional)

FAVOR RECUERDE INDICAR LA ZONA DE CARACAS DONDE LE INTERESA EL SERVICIO Y UN POCO SOBRE SU REQUERIMIENTO AL LLENAR EL FORMULARIO

Formulario de Contacto

Llene el formulario y uno de nuestros asesores le contactará de inmediato.

Hola, bienvenido al WhatsApp de CaracasHosting.com
Ventas +58 424 148.99.17
Atención al Cliente +58 424 271.37.53
Powered by
Hola, bienvenido al WhatsApp de CaracasHosting.com
Ventas +58 424 148.99.17
Atención al Cliente +58 424 271.37.53
Powered by