Crea tu cotización ya y ordena tu Cloud Privado usando nuestro configurador:

Sácale el mayor provecho a tu Cloud Privado


1¿Qué es un Cloud Privado de PlanetaVPS?
Este servicio consiste en un despliegue de nodos para un solo cliente, a diferencia del VPS el cual es una maquina virtual el Cloud Privado es un cluster de nodos los cuales pueden hostear varias maquinas virtuales.
2¿Qué beneficios tengo con mi Cloud Privado de PlanetaVPS?
Con el cloud privado podrá desplegar los sistemas de su empresa en un sistema redundante, tambien puede virtualizar todo lo que actualmente le trae costos y fallas y convertirlo en maquinas virtuales con todo el poder y bajos costos del cloud. Este servicio le permite instalar desde un sistema simple hasta una plataforma complicada de grandes corporaciones, tabmien es ideal para DRP. En fin si necesita bastante poder y recursos y no desea correr con altos costos de la compra de equipos los cuales van quedando obsoletos su solución es un Cloud Privado.
3¿Qué diferencia hay entre un VPS y Cloud Privado?
El VPS es una maquina virtual el Cloud Privado es un grupo de servidores o nodos los cuales forman un cluster para un cliente particular, es como un centro de datos virtual dedicado.
4¿Como comprar un Cloud Privado en PlanetaVPS?
Debe escoger la cantidad de nodos que quiere tener en su cloud privado y las capacidades de CPU, RAM, DISCO y los adicionales como almacenamiento NAS
5¿Como migrar mi contenido a mi nuevo Cloud Privado de PlanetaVPS?
Podemos ayudarle en la migración y los datos se transferiran muy rápido gracias a la alta velocidad a la cual nuestros servidores están conectados con los mas grandes proveedores de fibra óptica mundial, nuestra asesoria incluye lo básico en migración pero si lo desea puede contratar el servicio adicional de "Convertir fisico a virutal + migracion"
6¿Como obtener soporte si lo necesito?
Al momento de adquirir un Cloud Privado recibirá un numero privado de soporte Platinum el cual es otorgado solo a clientes premium y consta de una sección privada de profesionales para atender este nivel de soporte.
Hola, bienvenido al WhatsApp de CaracasHosting.com
Ventas +58 424 148.99.17
Atención al Cliente +58 424 271.37.53
Powered by