Inteligencia Artificial | CaracasHosting

El futuro está aquí

Aceleradores de inteligencia artificial (AI) para cualquier caso práctico, desde inferencia de bajo costo hasta entrenamiento de alto rendimiento.

Ponemos a su disposición Iteración más rápida con las GPU y TPU de Cloud de alto rendimiento.

HERRAMIENTAS

La plataforma AI Brinda la potencia y la flexibilidad de contenedores personalizados en la nube. Puedes usarla para entrenar los modelos de aprendizaje automático mediante los recursos provisionados.

El servicio de entrenamiento te permite entrenar modelos con una amplia variedad de opciones de personalización diferentes.

Puedes seleccionar numerosos tipos de máquina diferentes para potenciar tus trabajos de entrenamiento, habilitar el entrenamiento distribuido, usar el ajuste de hiperparámetros y acelerar con GPU y TPU.

PREDICCIONES

Después de entrenar un modelo, puedes usarlo para obtener predicciones, ya sea en línea como un extremo o con solicitudes por lotes.

Usar TPUs para entrenar tus modelos

Las TPU son circuitos ASIC que agilizan las cargas de trabajo de aprendizaje automático. Usa las TPU de Cloud para ejecutar tus tareas de entrenamiento en AI Platform Training.

Machine Learning

Las imágenes de máquina virtual de aprendizaje profundo están optimizadas para las tareas de ciencia de datos y aprendizaje automático. No solo tienen preinstalados frameworks y herramientas de aprendizaje automático importantes, sino que también funcionan con las GPU.

GPUs para entrenar modelos en la nube

Las GPU permiten agilizar el entrenamiento de modelos de aprendizaje profundo para distintas tareas, como clasificar imágenes, analizar vídeos y procesar el lenguaje natural.

VM de aprendizaje profundo

Deep Learning VM es un conjunto de imágenes de máquina virtual pre configuradas y optimizadas para las tareas de ciencia de datos y aprendizaje automático.
Las imágenes vienen con varias herramientas y frameworks del AA clave preinstalados. Las puedes usar de inmediato en instancias con GPU para acelerar las tareas de procesamiento de datos.
Servicio disponible con Servidores AI.

Contactenos

Estamos disponibles para ayudarle a desplegar su sistema en la nube para implementación de redes neuronales e inteligencia artificial, para solicitar presupuesto llene el formulario a continuación

 

15 + 8 =

Abrir chat
1
Chatea con CaracasHosting.com
WhatsApp CaracasHosting.com
Bienvenido al WhatsApp de CaracasHosting.com
Atención al Cliente y Soporte Técnico +584241281488
//]]>
Abrir chat
1
Chatea con CaracasHosting.com
WhatsApp CaracasHosting.com
Bienvenido al WhatsApp de CaracasHosting.com
Atención al Cliente y Soporte Técnico +584241281488
//]]>