COLOCACION | CaracasHosting

Colocamos sus servidores en datacenters de alta calidad con mas de 30 días de redundancia, desde 1U hasta 10 Racks


Servicio de Colocación: Ofrecemos colocación para servidores de baja y alta densidad, con infraestructura de calidad mundial, redundancia y estabilidad hacen de este servicio el lugar idóneo para sus servidores, el minucioso trabajo de crear la atmosfera perfecta va desde control de humedad y polvo hasta electricidad estable y refrigeración de precisión.

Esta comprobado que este nivel de servicio duplica el tiempo de vida útil de sus equipos.

Contamos con personal especializado que le guiará en el proceso de contratación para preparar su espacio en sala bajo los requerimientos personalizados de su proyecto.

Actualmente contamos con gran capacidad para la ciudad de Caracas.

Si usted desea colocar sus servidores en Venezuela podemos brindarle su centro principal en Caracas y Secundario en el interior del país.

Autonomía Eléctrica 30 días

Autonomía Eléctrica 30 días
Nuestros Datacenters están dotados de múltiples generadores eléctricos de mas de 1 Mega vatio, con estos podemos mantener la operación incluso en casos extremos donde la red eléctrica no este disponible.

Climatización de Precisión

Climatización de Precisión
Utilizamos unidades de climatización de precisión y detectores de humedad y temperatura los cuales se monitorean 24x7, alternamos el uso de los equipos para siempre garantizar la redundancia en refrigeración.

Extinción de Incendios

Extinción de Incendios
Todas nuestras salas cuentan con sistemas de detección y extinción de incendios, utilizamos FM 200 y otros elementos que en combinación son capaces de preveer y extinguir cualquier tipo de fuego que se presentase.

Soporte on site

Soporte on site
Contamos con ingenieros y técnicos especializados en servidores y colocación quienes estarán 24x7x365 disponibles para usted, desde un reboot hasta cambiar un disco duro o instalar un aplicativo, sistema operativo, cualquiera sea su necesidad.

Formulario de Contacto

Llene el formulario y uno de nuestros asesores le contactará de inmediato.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje