Amplía el potencial de tus servicios



RAM

Agregue cuanto RAM necesite, cuando lo necesite!!

Almacenamiento

Necesita más espacio en disco? Tenemos Teras esperando por usted contrate de 20gb en adelante

Respaldo

Ofrecemos servicio de respaldo adicional NAS o FTP, como usted prefiera, la mayoría de los clientes lo utiliza.

IP's

Si desea direcciones publicas adicionales le ofrecemos con las que desee con rápida activación

Servicio de Migración

Le Ayudamos a migrar sus datos desde cualquier plataforma, lo hemos hecho cientos de veces puede estar tranquilo, nosotros nos encargamos.

Administración Servidor

Quizás el servicio más importante de todos, con este servicio su VPS estará administrado por profesionales ahorrándole cientos de dólares en personal.

Horas Soporte Especializado

Horas Soporte Especializado Tiene una instalación especial? Desea que reconfiguremos su servidor? Desea resolver cualquier problema? Estamos a su disposición para contratos por hora.

Server Hardening

Desea tener un servidor blindado? Quiere contar con los más altos estándares de seguridad? Lo hacemos todo por usted y contara con un servidor de alta seguridad para sus datos.

Server Tunning

Desea configurar su servidor para un uso especifico? Quiere lograr aprovechar al máximo la capacidad para mejorar la velocidad de sus códigos? Lo hacemos por usted.

Licencias

Si desea adquirir alguna licencia en especial, Cpanel, Windows, Red Hat, Sap, estamos aquí para ayudarle a conseguir la versión adecuada.

Red Privada

Podrá conectar a sus diferentes servidores por una red privada para transmitir datos entre ellos sin consumir internet y a altísima velocidad

Si necesitas mas recursos: Cloud Privado

Su propio arquitectura de servidores

Si necesitas mas de una maquina virtual pregunta por nuestros diseños a la medida y también ofrecemos un servicio de Cloud Privado con el cual podrás contar con tu propio sistema de nodos y máquinas virtuales, una plataforma cuya arquitectura es hecha a la medida por ti y con la ayuda de nuestros profesionales. Puedes tener separados en máquinas virtuales todos los servicios, páginas web, aplicaciones, bases de datos y dns entre otros. Con este servicio tienes la posibilidad de crear cuantas maquinas desees en el momento que lo desees y con el sistema operativo de tu preferencia.

Contactenos para solicitar su ampliación o escribanos a ventas@caracashosting.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje